Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Badajoz

Loading…

Quiénes somos

Alrex Badajoz es una asociación sin ánimo de lucro creada para ayudar a las personas con problemas de alcohol y otras adicciones, y a los familiares que los acompañan.

A través de esta página pueden solicitar ayuda o información, así como transmitirnos sus sugerencias, las cuales les serán atendidas a la mayor rapidez posible contando con la colaboración de todos los que formamos la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Badajoz. Actualmente hay muchas familias las que acuden en busca de nuestros servicios.

Desde nuestra web queremos ser útiles para las personas que de una forma directa están afectadas por la enfermedad del alcoholismo y otras adicciones, y a sus familiares que están afectados por sus consecuencias. Así como efectuar un trabajo de prevención a todas aquellas personas que de una forma u otra, estén interesados en ser conocedores de este problema social.

 


 

Nuestro trabajo está basado en:

    • Prevenir los problemas de alcohol.
    • Ofrecer tratamiento físico, psicológico y social a las personas que presentan problemas de adicciones y también a los familiares que los acompañan.
    • Reinsertar e integrar social y familarmente a las personas con problemas de alcohol.
    • Informar, difundir y ofrecer los servicios de los que disponemos.

 

Hay salida, siempre

  Estamos aquí para ayudarte, el primer paso es que solicites la ayuda necesaria para superar tu adicción. Te ofrecemos un espacio y unas personas con las que poder hablar y ser escuchado. El único requisito para ser miembro de nuestra asociación, el deseo de dejar la bebida.

Alrex Badajoz
  • La ayuda necesariaDurante y después de la rehabilitación
  • Estamos aquí para ayudarteEl único requisito, tu deseo de dejar la bebida
  • Siempre hay salidaEl primer paso es solicitar ayuda
  • Teléfono de contacto+034 663 332 691

Alrex Badajoz

C/ Fray Luís de Granada, 25
06008  Badajoz
Teléfono + 34 663 332 691
Alrex.badajoz@gmail.com

Log in

create an account